Inicio Celebridades ¿Por qué salió Fernanda Castillo De ‘El Señor de los Cielos’?

¿Por qué salió Fernanda Castillo De ‘El Señor de los Cielos’?

COMPARTIR

Aunque mucho se ha especulado sobre la inesperada salida de Fernanda Castillo de El señor de los cielos tras la trágica muerte de su personaje durante el desenlace de la quinta temporada de la exitosa superserie de Telemundo a finales del año pasado.

Lo cierto es que solo hay una verdad detrás de esa controversial decisión y si alguien la conoce muy bien esa es la propia actriz mexicana.

Contrario a lo que muchos han creído a lo largo de estos últimos meses, el adiós de Fernanda de la historia que encabeza desde 2013 Rafael Amaya no estuvo motivado por la llegada de Enemigo íntimo, superserie que protagoniza actualmente la actriz con gran éxito de audiencia.

“Este proyecto apareció después de que ya estuviera decidida la salida de Mónica”, aclara en exclusiva la intérprete de 36 años a People en Español.

Si bien no quiso ahondar en los detalles de su salida, la actriz dejó claro que no tiene más que palabras de agradecimiento hacia los seguidores de El señor de los cielos.

Por todas las muestras de cariño y apoyo que le han hecho llegar desde que se diera a conocer el trágico desenlace de su personaje. “Lo único que puedo decir es que me siento muy agradecida.

Este es un personaje al que le entregué mi vida durante cinco años y creo que la gente a la hora de la muerte se volcó conmigo y me regresó todos esos momentos de estudio y de entrega a Mónica Robles”, afirma Castillo.

Si bien no puede sentirse más emocionada de que los seguidores de la superserie extrañen a su personaje y hasta pidan su regreso a través de las redes sociales, como actriz también agradece poder reinventarse e interpretar nuevos personajes.

“Me siento muy agradecida de que el público la haya sentido así, de que la extrañen, de que la quieran y yo creo que también a través de eso me darán la nueva oportunidad de contar otra historia.

De aceptar que soy actriz, que me reinvento y que no soy Mónica Robles por más que no queramos separarnos de ella”, concluye Castillo. Fernanda, que se encuentra disfrutando actualmente de unas merecidas vacaciones junto a su amiga Angelique Boyer.

Está al aire actualmente en las pantallas de Telemundo como Roxana Rodiles a través de la también exitosa superserie de la cadena Enemigo íntimo.

NOTAS RELACIONADAS

Ella es la nueva amante de Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos 6’?
La nueva temporada de la narcoserie estaría más intensa que nunca

Belinda no volvió a aparecer en las telenovelas desde que concluyó “Camaleones” en Televisa en el 2009, proyecto que protagonizó al lado de Alfonso Herrera y Edith González.

Su ausencia no podría ser por mucho más tiempo ya que se rumora que estará en la sexta temporada de “El Señor de los Cielos” en Telemundo, como lo confirmó un periodista de espectáculos en México.

Si resulta ser cierto, la también cantante seguramente será una de las nuevas amantes de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) ahora que Mónica Robles (Fernanda Castillo) murió en el final de la quinta temporada.

La nueva temporada de la narcoserie ya se encuentra en grabaciones y la cadena hispana inició la campaña de estreno. La vida de Casillas está en peligro ya que sus enemigos saben que está vivo y van por el para eliminarlo.

Asi lo confirman

NOTAS RELACIONADAS

Sigue creciendo la la lista de actrices que quieren reemplazar a la inolvidable Monica Robles (Fernanada Castillo) , esta vez todo parece indicar que despues de concluir su exitosa participacion en dos temporadas de Señora Acero: La Cooyote.

La venezolana Gaby Espino se podria integrar al harem conformado con por las amantes del capo Aurelio Casillas (Rafael Amaya), ya que con la intempestiva salida de Fernanda Castillo .

A quien actualmente vemos brillar en la su propia Super Serie , Enemigo Intimo, al lado de gran parte de sus compañeros del Señor De Los Cielos , como lo son Raul Mendez (Chacorta Casillas) , Guillermo Quintanilla (Isidro Robles) y Leonardo Daniel (Don Feyo).

La produccion del Señor de los cielos , se ha quedado a la deriva con respecto a lo que su protagonista femenina se refiere ,obligandoles a hacer una exaustiva busqueda, para reemplazar , a alguien que le llene los zapatos de la 7 Vidas , tarea que no le has sido nada facil .

Telemundo dio un avance de su nueva programación para la temporada 2017-2018 y entre los anuncios estuvo el hecho de que “El Señor de los Cielos” tendrá una sexta temporada.

Cabe recordar que todavía siguen las criticasal final de la quinta temporada de la narcoserie, pero ya sabemos que habra Aurelio Casillas para rato.

La cadena hispana publicó un pequeño resumen de los temas que se abordarán en la serie en el 2018 y confirmado el regreso de Rafael Amaya -en el personaje principal.

Aurelio CasillasAurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

A pesar de no haberse estrenado aún, El Señor de los Cielos cuenta con la confirmación de una sexta tanda en la que llegarán algunas sorpresas. Entre ellas, parte del reparto.

Como lo es la incorporación de la actriz Tanya Vazquez y la ex Miss Universo Alicia Machado que se uniran a las filas de la serie en los siguientes capítulos. “Emocionadísimas”, han asegurado encontrarse después de conocer la noticia.

Según las informaciones, ambas actrices se incorporarán a las grabaciones como nueva protagonista, lo cual indica la continuidad de la busqueda de la sustituta de Mónica Robles.

Por el momento, Telemundo solo ha dicho que se inican las grabaciones el 5 de Marzo sin publicar ningun trailer , como es habitual siguiendo el mismo estilo que el primer promocional.

Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno) ¿se casan?
Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno) ¿se casan?

De la que fue la quinta entrega de El Señor de los Cielos repasa en voz en off la esencia de las diferentes temporadas a través de las balas que incopora al tambor de un revólver. “Comienza la cacería”, puede leerse en el rótulo final.

Sin fecha concreta aun, Aurelio Casillas volverá a las pequeñas pantallas en los proximos meses. Tras la muerte de Mónica Robles (Fernanda Castillo) su protagonista durante el final de la quinta temporada de “El Señor de los Cielos“, los fans se preguntaron quien sería ahora la nueva mujer de Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

Como bien saben los que han seguido la saga del capo mexicano, a Casillas nunca le han sobrado las mujeres y ha tenido a varias a lo largo de la historia.

La nueva actriz que se suma a la sexta temporada de la serie es Tanya Vázquez, según información de Alex Kaffie y su columna de Diario Basta, Las Maledicencias.

Todavía no es oficial que Vázquez se integre a la producción de Telemundo ya que hay otras actrices que también están en competencia. Kaffie asegura que Tanya es la que tiene más posibilidades de quedarse.

Las grabaciones de “El Señor de los Cielos 6” todavía no empiezan y se piensa que esta nueva temporada sea la última de la narcoserie.

Fernanda Castillo se catapultó entre los amantes de las series con el personaje de Mónica Robles en “El Señor de los Cielos“. Tras cinco temporadas la actriz le ha dado vuelta a la pagina y regresa a la pantalla chica con “Enemigo Íntimo“, que no tiene que ver con su trabajo anterior.

“El personaje es completamente diferente porque Mónica era visceral y este es un personaje que todo el tiempo piensa. [Ella] no se presenta como lo que es, nunca sabes si está mintiendo o diciendo la verdad, si está sufriendo o si está manipulando”, explicó la actriz.

“Es un personaje que va mucho desde la cabeza y vas conociendo poquito a poquito. Para mi ese era el reto al principio, no repetirme y tomarlo desde otro lugar que no fuera como Mónica”.

En la super serie de Telemundo que inicia el miércoles 21 de febrero a las 10pm/9c, Castillo también comparte créditos con Raúl Méndez y Matías Novoa.

fue en en el set de esta exitosa produccion, donde Fernanda Castillo sufrieron un aparatosa caida, que como todo caballero su compañero de escena Raul Mendez, se agacha para levantarla y termian cayendo con ella , haciendo que todo el staff se movilizara para ayudarlos .

Mira El Video

NOTAS RELACIONADAS

Fernanda Castillo cumple 36 años en pleno auge de su carrera al protagonizar la súper serie Enemigo Íntimo de la cadena Telemundo en la que interpreta a la misteriosa Roxana Rodiles. La actriz mexicana, a la que muchos recuerdan por su personaje de Mónica Robles en El Señor de los Cielos, se ha convertido en una de las actrices más queridas y aclamadas de la televisión.

Siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Entre lo poco que se sabe está su relación con el galán mexicano Erik Hayser y su entrañable amistad con Angelique Boyer. Por eso aquí te contamos unas cuantas cosas sobre su vida que estoy segura te sorprenderán.

Cambió su look de rubia a pelirroja por esta importante razón.

Fernanda Castillo actualmente estelariza Enemigo Íntimo y para muchos fue una sorpresa verla cambiar el color de su cabello del rubio al rojo: “Yo fui la primera que dije que lo necesitaba, necesita ser radical el cambio para que la gente no vea a Mónica Robles, no vea a Fernanda Castillo, no vea a ningún otro personaje y vea a Roxana Rodiles”, explicó durante una entrevista con Mezcalent. ¿Te gustó su cambio de look?

Una de sus grandes pasiones es aprender a tocar este instrumento musical.

Seguramente no te lo imaginabas, pero este es el instrumento musical favorito de Fernanda Castillo: “Muero de ganas por aprender a tocar el chelo, siempre ha sido mi sueño aprender a tocar el chelo y es algo que voy a aprender a tocar pronto”.

Fue una de las candidatas para interpretar a Silvia Pinal por su gran parecido.

Fernanda contó en una entrevista que sí le habían hecho la propuesta para dar vida a Silvia Pinal en la bioserie que actualmente protagoniza Itatí Cantoral pero lamentablemente tenía el compromiso de grabar El Señor de los Cielos.

“Es verdad, la producción de Carla Estrada me buscó para hacer esta serie y era el sueño de mi vida porque desde que tengo 14 años la gente me dice que me parezco a Silvia Pinal…

Justo llegó este proyecto en un momento en el que yo estoy comprometida ya no solo en el papel sino también en alma con un personaje que me ha dado muchísimo, como es Mónica Robles, a lo largo de cinco años”.

La actriz lloró cuando asesinaron a su personaje Mónica Robles.

Así se despidió @fernandacga del personaje de Mónica Robles #ESDLC

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

La fortaleza y el carácter de Mónica Robles conquistó a los fans de la súper serie El Señor de los Cielos quienes lamentaron que este personaje fuese asesinado, pero la actriz confesó que ella también derramó lágrimas: “Yo pensé que no iba a llorar y terminé poniéndome a chillar con la gente con la que he trabajado cinco años”. ¿La extrañas?

En una entrevista reveló qué es lo más extraña del ‘El Señor de los Cielos’.

Las frases de su personaje abundan entre las páginas de social media de los fans de la súper serie, pero la actriz reveló qué es lo que más extraña de Mónica Robles: “No los tacones, no los vestidos, sin duda, jaja, extraño andarle diciendo a todo el mundo lo que piensa”.

Sus personajes son muy sensuales pero ella se considera muy tímida.

Su novio Erik Hayser no se pone celoso con sus escenas de cama en las series.

Desde el 2014, la actriz sostiene una relación estable con el guapísimo Erik Hayser y al preguntarle durante un Facebook live con MamásLatinas si el actor era celoso al verla protagonizar escenas de cama.

Esta fue su respuesta: “Yo creo que como actores estamos plenamente conscientes de que este es nuestro trabajo ya sea con pareja o no, si alguien nos dijera como pareja: ‘no puedes besarte con alguien o hacer escenas de cama’.

Somos los primeros que saldríamos corriendo porque el actor es una herramienta de la historia que se cuenta, ni siquiera abrimos esa posibilidad”.

Ha sido criticada por su delgadez extrema y esta fue su respuesta.

Tras compartir esta foto, algunos de sus seguidores insinuaron que la actriz podría parecer anorexia, algo que desmintió durante una entrevista.

“Desde chiquita soy muy huesuda, entonces un ángulo puede hacerme parecer más delgada… Estoy perfectamente de salud… soy hija de médicos y, de repente, cuando uno se pone más fit la gente se asusta”.

Tiene dos tatuajes pero uno de ellos está dedicado a alguien muy especial.

Uno de ellos es el dibujo de una amazona en la parte posterior del cuello y pocas veces se le ve debido al cabello, pero el otro puedes apreciarlo en su pie. Son dos palabras: “hermano, hermana”, y es un tatuaje de amor dedicado justamente a su hermano Pablo.

Durante el Facebook Live con MamásLatinas confesó que sí le gustaría tener hijos.

Hace unos días circuló el rumor de que estaba embarazada, pero la actriz negó que estuviese en la dulce espera. Sin embargo, durante el Facebook Live con MamásLatinas.

Confesó que sí le encantaría convertirse en mamá y aquí la vemos en un tierno momento que compartió con el niño que interpretaba a su hijo en El Señor de los Cielos.

La actriz Fernanda Castillo atraviesa un gran momento en su carrera.

Su regreso a Telemundo en la nueva súper serie Enemigo íntimo marcó una nueva era para la mexicana con una imagen fresca y cambio de look luego de cinco años con el personaje de Monica Robles de El señor de los cielos (Telemundo).

Si bien la actriz está en la cúspide de su vida profesional, por el lado personal también goza de grandes alegrías en su relación junto al actor Erik Hayser.

La pareja se ha convertido en una de las favoritas del público, por lo que muchos fanáticos ya piden que sellen su amor con la boda, mientras otros se preguntan si pronto harán crecer la familia con un retoño.

Este lunes, la actriz emocionó a más de uno al levantar sospechas de un posible embarazo luego de su visita promocional al programa Al rojo vivo (Telemundo). People En Español confirmó que la actriz no está embarazada.

La primera imagen que causó revuelo fue una cercana y sonriente junto a la corresponsal Jessica Carrillo. De acuerdo con los comentarios, muchos se preguntan ¿está embarazada?

Si bien fue una mala postura, los fanáticos de Fernanda y Erik seguro estarían felices de ver un fruto de su amor pues ambos derrochan amor, han declarado que son el uno para el otro y su relación va viento en popa.

“Increíble, muy emocionante. Creo que ambos nos complementamos muy bien, nos entendemos muy bien, y lo he dicho muchas veces, desde que yo la conocí sé que es mi compañera de vida y que esta relación simplemente va a seguir creciendo y creciendo”, dijo Hayser a Mezcanent

COMPARTIR