Inicio Celebridades OMG Aislin revela fotos de su bebe y morimos de amor

OMG Aislin revela fotos de su bebe y morimos de amor

COMPARTIR

Hace apenas unos días la vida de Aislinn Derbez se transformaba por completo al convertirse en mamá. Feliz y orgullosa, la actriz mexicana ha querido compartir la primera foto de la pequeña junto a su padre,

Mauricio Ochmann, y la preciosa Aitana, hija pequeña del cómico y ahora abuelo, Eugenio Derbez.

La estampa muestra a la hermanita de Aislinn mirando con un amor profundo a la recién nacida a la que su papi sostiene en brazos.

“Una princesa conociendo a otra princesa. Los amo”, escribió la también modelo de 30 años en el pie de foto. La imagen es de una grandiosa belleza donde el amor es el gran protagonista.

Aislinn daba a luz hace apenas una semana a la preciosa Kailani. Su embarazo ha sido como seguir una serie en episodios gracias a las constantes fotos de su evolución que la bella actriz fue colgando en sus redes sociales.

El gran día llegó y la chiquitina tiene a toda la familia encandilada con su dulzura. Sobre todo a Aitana, la hija del abuelo Eugenio y su esposa, Alessandra Rosaldo, quien a juzgar por la foto tiene una unión muy especial con la recién nacida.

A otro que también se le cae la baba es a Mauricio, el papi de la pequeña, pues no se separa de ella ni de su esposa ni un segundo.

MARINA DEL REY, CA – DECEMBER 7: Actors Aislinn Derbez and Mauricio Ochmann pose during a portrait session on December 7, 2014 in Marina Del Rey, California (Photo by Jc Olivera/GlobalMediaImages.com)

Después de muchos viajes, risas y aventuras, por fin Aislinn cumplió el sueño de ser madre. La familia al completo está enamorada de la pequeña quien ha venido a llenar de alegría sus vidas.

Gracias por esta foto tan hermosa. ¡Esperamos seguir conociendo más a esta linda bebé!

Ante la llegada de su primogénita que nació el pasado 25 de febrero, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acaban de hacer pública la primera fotografía de Kailani, y que no había sido vista en ninguna de las redes sociales de la familia.

“Una princesa conociendo a otra princesa” es el título de la foto en Instagram donde Mauricio Ochmann tiene en sus brazos a Kailani y se la muestra a Aitana quien, vestida de princesa, la toca con delicadeza.

La imagen causó revuelo rápidamente entre los seguidores de la feliz familia Ochmann Derbez ya que, la primera foto de Kailani.

HOLLYWOOD, CA – APRIL 26: Mauricio Ochmann and Aislinn Derbez attend the premiere of “How to Be a Latin Lover” at ArcLight Cinemas Cinerama Dome on April 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

Está enloqueciendo a los usuarios de Instagram, al alcanzar 466 mil 336 me gusta e infinidad de tiernos comentarios. La foto fue tomada en la habitación de la bebé de Aislinn y Mauricio y que desde antes de su nacimiento ya habían presumido en redes sociales.

MARINA DEL REY, CA – DECEMBER 7: Actors Aislinn Derbez and Mauricio Ochmann pose during a portrait session on December 7, 2014 in Marina Del Rey, California (Photo by Jc Olivera/GlobalMediaImages.com)

A pesar de que, en días pasados, Eugenio Derbez dijo en una entrevista que Aitana, su hija menor, sentía un poco de celos al conocer a su sobrina.

Ahora la imagen comprueba la conexión que existe entre las niñas.

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya nació, y más tardó en ver la luz que en revelarse el nombre y primera foto de la bebé.

En su cuenta de redes sociales sus felices padres compartieron una imagen en la que se ve el pie de la pequeña, y en otra hicieron público el nombre.

Kailani será el nombre del retoño, que fue más que bien recibida por sus progenitores, pues en Instagram hasta mensaje de cariño hubo.

“Bienvenida Kailani. Este viaje a Hawaii hace nueves meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te amamos!”, escribió la madre en una de sus historias.

Muy a su estilo, el reconocido comediante Eugenio Derbez, puso en alerta a sus seguidores, pues anunció en su cuenta de Instagram que tenía una foto exclusiva del “alumbramiento”de Aislinn.

Todo el mundo esperaba ver a la joven en el hospital y presumiendo de su bebé. Y mientras que sus fans creían, una vez más, que la bebé de Aislinn ya había nacido, quedaron decepcionados al caer en cuenta que, una vez más, han sido víctimas de una broma con sello “Derbez”.

Siempre que una famosa comparte su embarazo con sus seguidores y fans, están al pendiente de cada cosa que haga, y en esta ocasión Aislinn Derbez hija de Eugenio Derbez.

Ha estado en la mira de todos ya que se encuentra a punto de dar a luz y ha sido ella quien comparte cada detalle en sus redes sociales. Fue en sus historias de Instagram.

La actriz compartió más de su intimidad al mostrar cómo luce el cuarto de su bebé que viene en camino, una niña quien apenas hace un par de días se reveló su sexo. Junto con su pareja Mauricio Ochmann, han decidido que su embarazo sea público y mostrar cada detalle de su vida y la de su hija.

“¡Ay, no!, ¿quién está en el cuarto de su hermana tomando el sol, ¿quién? Cosita” comentó Aislinn en el video.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mostraron su reciente viaje a Italia, disfrutando de su etapa previo al nacimiento de su primer bebé. La actriz lució su pancita de seis meses de embarazo, mientras que el actor enseñó su nuevo look de cabello azul.

Han recorrido varias ciudades del mencionado país, y fue este viernes cuando Ochmman publicó una foto donde su esposa luce su embarazo en bikini. Teniendo como escenario el pueblo Bagni San Filippo.

El nacimiento del bebé se espera que sea a finales de febrero o principios de marzo, pues tiene 26 semanas de gestación. En tanto, la pareja se muestra disfrutando de la espera.

Los niños del espectaculo siempre causan revuelo, y nos encanta saber todo de ellos, desde cuándo nacen hasta qué van a ser; por ello saber el sexo del bebé de Aislinn Derbez nos llena mucho de alegría, sobre todo cuando el encargado de dar a conocer la noticia es el abuelito.

Esta misma semana, Eugenio Derbez sorprendió a todos los medios de comunicación al confirmar lo que muchos sospechábamos, que Aislinn será mamá de una nena.

Durante una entrevista una reportera le cuestionó SOBRE SU NIETA: “¿Y en estos días nace tu nieta?”, a lo que Eugenio sin dudar respondió, “pues sí, finales de febrero, principios de marzo”.

De inmediato los comentarios invadieron las redes sociales felicitando a la mamá.

Hasta el momento la actriz no ha hecho ningún comentario al respecto, pero estamos casi seguros que cuando llegue el día nos contará a todos mediante redes sociales.

ESTA SON LAS EXCLUSIVAS FOTOS DE KAILANI

COMPARTIR