Inicio Novelas & Series Así responden compañeros de Mauricio Ochmann sobre su renuncia

Así responden compañeros de Mauricio Ochmann sobre su renuncia

COMPARTIR

Por respeto al público y responsabilidad como artista, Mauricio Ochmann tomó la decisión de no seguir dándole vida al personaje de El Chema Venegas.

El narcotraficante que interpretó durante el último lustro de su carrera, primero en El señor de los cielos y luego a través de su propia serie de Televisión.

Que transmitió con gran éxito Telemundo el año pasado. Así lo daba a conocer el actor estadounidense el pasado viernes por medio de las redes sociales.

“La única realidad es que el personaje tuvo gran éxito y sé que lo lógico sería sacarle todo el jugo, pero me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban.

Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse.

A ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero.

Estos programas definitivamente NO son para niños que tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad”, explicaba el intérprete de 40 años.

Las palabras de Ochmann generaron división de opiniones entre sus seguidores. Mientras que unos aplaudieron su decisión otros la criticaron al considerarla injusta.

“Entiendo tu postura, pero es muy injusta para nosotros que estuvimos ahí y todavía estamos esperando. Había tantas incógnitas con tu personaje” o “Eso hubieras pensado desde la primera temporada. ¿Por qué hasta ahora?”, fueron algunos de los miles de mensajes que recibió.

No hay duda de que la decisión de Ochmann ha reabierto el debate acerca de si este tipo de contenido que tiene como protagonistas a narcotraficantes es perjudicial o no para la sociedad.

ESTO OPINAN SUS COMPAÑEROS

COMPARTIR