Inicio Celebridades OMG Angelyque Boyer preocupa por desordenes alimenticios

OMG Angelyque Boyer preocupa por desordenes alimenticios

COMPARTIR

Sus seguidores dicen que ya no es la misma Teresa y que da miedo pero por lo delgada que luce.

La actriz, Angelique Boyer mejor conocida por su personaje de ‘Teresa’, cuenta con una amplia trayectoria como actriz y participó en telenovelas como: “Corazones al límite”.

“Rebelde”, “Alma de Hierro”, “Mujeres asesinas”, “Corazón salvaje”, entre otras. Angelique aprovecha sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans, y de manera constante está compartiendo parte de su vida y esta ocasión.

La actriz se encuentra disfrutando del hermoso estado de Oaxaca en México, así que en sus redes sociales mostró lo bien que se la pasa, pero una fotografía en especial, llamó la atención de sus seguidores de Instagram quienes la llamaron “flaca”.

Y es que comenzaron las críticas sobre su estado de salud y su “extrema delgadez” como algunos de sus fans señalaron y otros más dijeron que estaba bajando muy rápido de peso por una probable enfermedad.

Pero también otros seguidores salieron en su defensa para parar las críticas que le hicieron. Ante la ola de críticas, la misma Angelique Boyer tomó las riendas del asunto.

En su red social de Instagram que tiene más de 5.5 millones de seguidores, la famosa ‘Teresa’ puso un alto a esos comentarios con el siguiente mensaje:

“No me importa lo pasajero, elijo lo sincero, lo invisible a los ojos, lo sencillo y lo verdadero. A veces hace falta soltarse, izar las velas, abandonarse y dejar que fluya, que el viento cambie, cerrar los ojos y enmudecer. Amaneciendo”.

Además la actriz de 29 años de edad mostró esta imagen en donde sale radiante. Angelique Boyer publicó una fotografía en las redes sociales que llamó la atención de sus fanáticos.

La actriz mexicana, novia de Sebastián Rulli, aparece sin maquillaje y en traje de baño —si bien la toma es un acercamiento o close up que publicó en su cuenta de Instagram.

Boyer luce radiante y proyecta una belleza natural. No obstante, muchos de sus fanáticos le hicieron la observación de que se ve muy delgada.

Boyer publicó la instantánea sin ningún mensaje; solo la localidad donde presuntamente fue tomada. La actriz estaría en Casa Wabi, una hospedería enfocada en el arte en la costa del Pacífico, en México.

La mayoría de sus seguidores le expresaron su sentir de una manera respetuosa. “Angie cuida mucho tu salud, no te excedas en bajar de peso, te ves muy demacrada y tú eres muy hermosa”.

Expuso una fan. Mientras, otra le preguntó si estaba bien. “¿Está bien? Parece muy delgada”, cuestionó. Una mujer muy solidaria con el trabajo de Boyer como actriz, expresó que estaba viendo la telenovela Teresa nuevamente, pero también le hizo la observación.

“Eres muy hermosa. Estoy volviendo a ver Teresa me encanta como actúas en esa novela; preciosa. Pero estás muy delgada, come un poco más porque eres muy hermosa. Dios te bendiga.

Siempre me encanta verte [con] el guapísimo Sebastian Rulli”. “Eres muy bonita, pero en esta foto te ves muy delgada”, le señaló otra. Un joven le afirmó lo hermosa que es.

Pero igual le comentó que parecía que había bajada mucho de peso. “Hermosa mirada, pero en esa foto, de los hombros hacia abajo, se ve muy flaca”.

Mira La Foto

La escena sexual en la que participaron los protagonistas de “Papá A Toda Madre”, Sebastián Rulli y Maite Perroni, dejó incomoda a la actual pareja del actor la también actriz, Angelique Boyer.

Mencionó Angelique, que cuando apareció la escena en la cama prefirió irse a la cocina, aunque ella bien sabe que es parte del trabajo.

Agregó que estaban muy emocionados viendo la telenovela y ambos como actores pues comentaban al respecto, dijo que lejos de cualquier cosa ella se dice que es fan de Sebastián y Maite.

Maite y Angelique, fueron compañeras en la telenovela “Rebelde”, en donde interpretaban a Vico y Lupita, la telenovela salió al aire en el 2004 al 2006.

Angelique Boyer habló de las escenas sexuales de Sebastián Rulli y Maite Perroni en la telenovela “Papá a toda madre“, la actriz dijo que no era fácil ver a su actual pareja haciendo escenas candentes con su ex compañera de telenovela.

Cuestionada por Cuéntamelo ya!, Boyer dijo que las escenas de sexo de su novio le causan conflicto, sin embargo, confía en Rulli; por otro lado, Perroni es su amiga y la cree incapaz de algo impropio, ya que esto es simplemente trabajo.

Asimismo, confesó tener muy buena relación con el elenco de la telenovela donde participan Maite y Sebastián.

Qué te puedo decir, soy fan de Sebastián, soy fan de Maite, de todo el elenco, he tenido la oportunidad de convivir con ellos, están súper chipiles porque ya termina; fue un proyecto hermoso para ellos y pues yo muy agradecida por ver a Sebastián realizándose como actor, expresó Boyer.

La actriz aseguró que le encanta trabajar en melodramas, pero le molesta amanecer con los ojos hinchados.

Angelique Boyer
reveló que, de ahora en adelante, será mucho más selectiva con los proyectos que escoja para trabajar en televisión. Así lo reveló en entrevista con Univision Entretenimiento .

En la que también señaló que prefiere interpretar un hombre antes que volver a llorar en la pantalla chica: “Me encantaría ser un hombre porque es un trabajo corporal desde los zapatos, me fascinaría. Realmente creo que explotaría mi parte masculina”.

“Es que chicas… no hay que llorar, ¡nos hincha los ojos, nos vemos mal! a nadie le importa que lloremos, no lloren. Yo procuro ser una persona más positiva, sin duda el llanto no es bueno para nadie y prefiero también actuar cosas más alegres”, expresó la artista de 29 años de edad.

Angelique recordó como hace 25 años llegó a Televisa por inspiración de las novelas mexicanas que veía de niña en su natal Francia: “Cadenas de amargura, Cañaveral de pasiones, y las actrices eran Cinthya KlitboDiana BrachoAzela RobinsonDaniela Castro , yo amaba a las malas, de chiquita decía yo quiero ser actriz como ellas y Dios gracias me ha permitido hasta compartir escena con ellas”.

La actriz se reunió con algunos seguidores y realizó un Facebook Live para celebrar ocho años de que protagonizó la novela ‘Teresa’. Durante la dinámica en redes sociales le preguntaron si pronto habría boda con su novio Sebastián Rulli: “La gente que realmente nos quiere y es cercana a nosotros no le interesa eso, ellos son felices con vernos bien”.

Lo único que dijo sobre su novio argentino es que está feliz de verlo en ‘Un papá a toda madre’: “Cuando hay escenas de amor me tapo los ojitos pero claro, me emociona verlo triunfar”.

COMPARTIR