Inicio Espectáculos #DominikaPaleta hermana de #LuwdikaPaleta rechaza a sus pequeños bebes

#DominikaPaleta hermana de #LuwdikaPaleta rechaza a sus pequeños bebes

COMPARTIR

Mira la reacción de Dominika Paleta cuando le preguntaron por sus sobrinos

La llegada de un bebé es motivo de alegría, pero su expresión dijo lo contrario.
El nacimiento de los bebés de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas traen vueltos locos a los internautas, pues no pueden con tanta ternura después de que la actriz compartió las primeras imágenes de sus mellizos.

Pero no todo es felicidad en la familia Paleta, o al menos eso es lo que se nota y dejó entrever la hermana de Ludwika, la también actriz Dominika, cuando la prensa la cuestionó sobre sus sobrinitos su reacción no fue la mejor.

Dominika no pudo disimular y frente a las cámaras así se expresó: “No quiero hablar de eso, vengo a otra cosa, pero bueno. Muchas gracias. Sí, qué bueno, pues pregúntenle a ella. Bueno, no voy a hablar de eso, vine a otra cosa, pero muchísimas gracias”.

Su reacción generó cientos de críticas, no solo por la actitud que demostró, sino porque fue indiferente ante los bebés.

Siempre anda de jeta y de actitud pésima“, “Qué mam#¢@ esta mujer”, “Qué le cuesta contestar”, “Qué payasa”, “Si no le gusta que le hagan preguntas que se regrese a su querida Polonia”, “Siempre ha estado a sombre de Ludwika“, “Sangrona esa tipa, asco”, “Vieja envidiosa”, es lo que el público le dice a Dominika por lo que contestó sobre sus sobrinos.

SI NO PUEDES VER EL VÍDEO , HAZ CLICK AQUÍ

COMPARTIR