Inicio Novelas y Series 8 famosos que conmocionaron el mundo de las telenovelas con tu trágica...

8 famosos que conmocionaron el mundo de las telenovelas con tu trágica muerte

COMPARTIR

Asesinato de Mónica Spear y muerte temprana de Karla Álvarez están entre los hechos más tristes del género rey de la TV. Así como esta lamentable noticia, otros hechos similares ensombrecieron el mundo de las telenovelas.

1. MARIANA LEVY

La actriz mexicana que protagonizó en el Perú el muy recordado remake de “Leonela”, fue asesinada en condiciones similares a las de Spear. En abril del 2005, Levy y su familia salían del colegio de María, una de sus hijas, en su automóvil. Detenidos en una avenida, Mariana notó que un hombre merodeaba los vehículos con un arma. Levy murió de un infarto producto del susto y la tensión al creer que su familia sería víctima de un asalto.

2. KARLA ÁLVAREZ

A finales del 2013, Karla Álvarez, la villana de telenovelas como María Mercedes, murió a la edad de 41 años de un paro cardiorrespiratorio derivado de sus problemas con la bulimia y la anorexia. Su partida fue uno de los sucesos más comentados en México en el año que ya se fue, sobre todo porque, antes del informe final de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, un supuesto ex novio de la actriz declaró que esta había muerto al atorarse mientras comía unas quesadillas.

3. ALMA MURIEL

Otra muerte que nos sorprendió recientemente fue la de la actriz Alma Muriel. Aunque la ex integrante de telenovelas como “El extraño Retorno de Diana Salazar” y “Fuego en la sangre” tenía 62 años de edad, se encontraba en perfecto estado de salud cuando un paro cardíaco acabó con su vida. Su muerte se produjo durante su estancia en la Playa del Carmen, a donde se había mudado apenas cuatro meses antes de su deceso.

4. MÓNICA SPEAR

Mónica Spear lo tenía todo: belleza, talento, una familia sólida y mucha salud. Sin embargo, casi al terminar sus vacaciones de fin de año en su natal Venezuela, unos maleantes la asesinaron en un intento de asalto.

A las 10:30 de la noche del 6 de enero de 2014 y mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, su vehículo sufrió un incidente a la altura del kilómetro 194. Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron delincuentes al lugar y la familia entró en el vehículo donde fueron ultimados tanto Spear como Berry. Su hija resultó herida en una pierna en ese hecho.

5. Hiromi Hayakawa Salas

La mañana de este miércoles 27 de septiembre reportaron el fallecimiento de Marla Hiromi Hayakawa Salas, exconcursante de La Academia, quien tuvo complicaciones al dar a luz a su bebé alrededor de las 11:40 am, pequeñita que también murió, según información confirmada en ‘De primera mano’, de Imagen Televisión.

6. ADRIANA CAMPOS

El 3 de noviembre del 2015 en la madrugada Carlos (su pareja) y Adriana viajaban hacia Medellín luego de un viaje que realizaron en pareja como previo a su matrimonio. Cuando transitaban por el municipio de Salgar, Carlos quien conducía el vehículo perdió el control del carro que terminó volcado, dando varios giros sobre el suelo hasta caer al río Cauca.

En el siniestro se manejan dos versiones. La primera que el empresario manejaba con exceso de velocidad y la segunda, que debido a que tuvieron que viajar muy temprano Carlos habría tenido un “micro sueño” que lo llevó a chocar.

OTRAS MUERTES QUE IMPACTARON FUERON LAS DE ESTOS ACTORES.

7. EDUARDO PALOMO

En el 2003 el galán de telenovelas Eduardo Palomo conmocionó a México. Con apenas 41 años de edad y más de un proyecto en camino, la muerte le llegó en la ciudad de Los Ángeles, cuando se encontraba cenando en un restaurante con su esposa y sus amigos. El actor sufrió un infarto fulminante a causa de una cardiopatía. Entre las novelas que dejó destacan “Corazón salvaje” y “Ramona”.

8. GERARDO HEMMER

Cerramos este recuento con otra triste y sorpresiva partida: la del actor Gerardo Hemmer. Cuando la popularidad le llegaba gracias a la telenovela juvenil “La Paloma”, Hemmer falleció asfixiado en su casa producto de una fuga de gas. En “La Paloma”, Hemmer le daba vida a Rafael Estrada, un joven repartidor de pizzas que se enamoraba de Emilia, personaje interpretado por Maite Embil.

Créditos: elcomercio.pe (Articulo)

COMPARTIR