Inicio Celebridades Estrella del señor de los cielos se muestra al natural y hace...

Estrella del señor de los cielos se muestra al natural y hace arder las redes

COMPARTIR

Hay celebridades que se resisten a mostrarse ‘al natural’ a través de las redes sociales y otras que no dudan en dejarse ver tal cual son, sin adornos ni filtros.

Este último es el caso de la actriz mexicana Fernanda Castillo, quien este martes compartió una foto por medio de su perfil de Instagram en la que aparece sin una gota de maquillaje.

En la instantánea la que fuera protagonista de la exitosa superserie El señor de los cielos (Telemundo) se muestra completamente a cara lavada mientras ‘posa’ recién levantada y en pijama desde la comodidad de su cama.

La imagen dejó sin palabras a sus casi tres millones de seguidores, quienes quedaron impresionados por lo hermosa que se ve la intérprete al natural.

La fragilidad de la mañana…

A post shared by @ fernandacga on

“Sin maquillaje te ves mucho más hermosa de lo que eres”, comentó una fan.

“Así deberías salir en la serie para hacerlo más real. Sales muy maquillada y eres muy bonita así”, le recomendó otra persona.

“Creo que es la foto más hermosa que te he visto porque eres tú, la persona, no la artista”, se puede leer también entre los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Fernanda triunfa actualmente en el terreno profesional como protagonista de Enemigo íntimo, la nueva superserie de Telemundo que desde su estreno el pasado 21 de febrero se ha posicionado en el gusto del público.

La actriz tuvo que reinventarse en todos los sentidos para dejar atrás a Mónica Robles, personaje que la acompañó durante los últimos cinco años de su carrera en la exitosa superserie El señor de los cielos.

“Yo que soy fan de cambiar, desde el pelo, hasta cómo se mueve un personaje, hasta cómo piensa, creo que el reto era ese, entrarle de verdad a contar una nueva historia sin caer nunca en las fórmulas que ya me sé y que pueden funcionar con el público.

Más bien entrarle de nuevo como si estuviera saliendo de la escuela y entrarle con las mismas ganas y sin todas las expectativas de un personaje ya hecho.

Sino nada más con la pasión y con la ilusión de un personaje que inicia y que ojalá tenga largo camino”, comentaba Castillo semanas atrás en entrevista con People en Español.

Sigue creciendo la la lista de actrices que quieren reemplazar a la inolvidable Monica Robles (Fernanada Castillo) , esta vez todo parece indicar que despues de concluir su exitosa participacion en dos temporadas de Señora Acero: La Cooyote.

La venezolana Gaby Espino se podria integrar al harem conformado con por las amantes del capo Aurelio Casillas (Rafael Amaya), ya que con la intempestiva salida de Fernanda Castillo .

A quien actualmente vemos brillar en la su propia Super Serie , Enemigo Intimo, al lado de gran parte de sus compañeros del Señor De Los Cielos , como lo son Raul Mendez (Chacorta Casillas) , Guillermo Quintanilla (Isidro Robles) y Leonardo Daniel (Don Feyo).

La produccion del Señor de los cielos , se ha quedado a la deriva con respecto a lo que su protagonista femenina se refiere ,obligandoles a hacer una exaustiva busqueda, para reemplazar , a alguien que le llene los zapatos de la 7 Vidas , tarea que no le has sido nada facil .

Telemundo dio un avance de su nueva programación para la temporada 2017-2018 y entre los anuncios estuvo el hecho de que “El Señor de los Cielos” tendrá una sexta temporada.

Cabe recordar que todavía siguen las criticasal final de la quinta temporada de la narcoserie, pero ya sabemos que habra Aurelio Casillas para rato.

La cadena hispana publicó un pequeño resumen de los temas que se abordarán en la serie en el 2018 y confirmado el regreso de Rafael Amaya -en el personaje principal.

Aurelio CasillasAurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

A pesar de no haberse estrenado aún, El Señor de los Cielos cuenta con la confirmación de una sexta tanda en la que llegarán algunas sorpresas. Entre ellas, parte del reparto.

Como lo es la incorporación de la actriz Tanya Vazquez y la ex Miss Universo Alicia Machado que se uniran a las filas de la serie en los siguientes capítulos. “Emocionadísimas”, han asegurado encontrarse después de conocer la noticia.

Según las informaciones, ambas actrices se incorporarán a las grabaciones como nueva protagonista, lo cual indica la continuidad de la busqueda de la sustituta de Mónica Robles.

Por el momento, Telemundo solo ha dicho que se inican las grabaciones el 5 de Marzo sin publicar ningun trailer , como es habitual siguiendo el mismo estilo que el primer promocional.

[caption id="attachment_689" align="alignnone" width="642"]Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno) ¿se casan? Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno) ¿se casan?

De la que fue la quinta entrega de El Señor de los Cielos repasa en voz en off la esencia de las diferentes temporadas a través de las balas que incopora al tambor de un revólver. “Comienza la cacería”, puede leerse en el rótulo final.

Sin fecha concreta aun, Aurelio Casillas volverá a las pequeñas pantallas en los proximos meses. Tras la muerte de Mónica Robles (Fernanda Castillo) su protagonista durante el final de la quinta temporada de “El Señor de los Cielos“, los fans se preguntaron quien sería ahora la nueva mujer de Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

Como bien saben los que han seguido la saga del capo mexicano, a Casillas nunca le han sobrado las mujeres y ha tenido a varias a lo largo de la historia.

La nueva actriz que se suma a la sexta temporada de la serie es Tanya Vázquez, según información de Alex Kaffie y su columna de Diario Basta, Las Maledicencias.

Todavía no es oficial que Vázquez se integre a la producción de Telemundo ya que hay otras actrices que también están en competencia. Kaffie asegura que Tanya es la que tiene más posibilidades de quedarse.

Las grabaciones de “El Señor de los Cielos 6” todavía no empiezan y se piensa que esta nueva temporada sea la última de la narcoserie.

COMPARTIR