Inicio Celebridades El presidente Donal Trump si quiso tener relaciones conmigo

El presidente Donal Trump si quiso tener relaciones conmigo

COMPARTIR

A través de una reciente y diciente entrevista con el programa Suelta la sopa de Telemundo, la venezolana Alicia Machado avivó la polémica sobre la difícil relación que tuvo con Donald Trump, quien se convirtió en dueño de Miss Universo durante el tiempo en que ella fue la mujer más bella del mundo.

En múltiples ocasiones la artista de 41 años ha hecho referencia a los abusos que sufrió durante el año que fue Miss Universo, periodo en que reveló haber sido llamada “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping” por el actual presidente de los Estados Unidos.

“Este señor compra una compañía con un montón de deudas … veníamos un montón de empleados y entre esos Miss USA, Miss Teen y yo, que digamos fui el conejillo de indias para él”, asegura Machado sobre Trump, quien fue su jefe durante este periodo.

“El contrato que yo tuve se firmó antes que él fuera el dueño … no [lo] pudo cambiar, [pero lo] irrespetó”, asegura la exreina, citando como un ejemplo de esto aquella ocasión en que la obligó a hacer una rutina de ejercicio en frente de un grupo de periodistas.

“Fue una agresión por donde tú la veas”. Pero la venezolana fue mucho más allá esta vez y agregó enfáticamente que aunque no estuvo íntimamente con el primer mandatario, sí hay algunas cosas que pasaron y mantuvo en secreto.

“Jamás en mi vida tuve relaciones con él”, dice. Y cuando el periodista Luis Alfonso Borrego le pregunta sí Trump lo había intentado, la respuesta de Alicia fue certera: “Sí, hubieron muchas situaciones [de las que] nunca he hablado … sí, para que te digo que no”.

En esta reveladora conversación con Suelta la sopa, es la primera vez que Alicia hace tal tipo de acusación en contra del magante de la finca raíz, quien en el 2016 la criticó duramente tras unirse a la campaña presidencial de Hillary Clinton.

VER VIDEO

NOTAS RELACIONADAS

La separación de Lili Estefan ha disparado, sin querer, otras noticias que han provocado toda una revolución en las redes. La protagonista de la polémica en esta ocasión vuelve a ser Alicia Machado quien en estos días sacaba su lado más guerrero al alegrarse en cierta manera de la triste situación que le estaba tocando vivir a la conductora cubana.

Sus mensajes burlones y de cero solidaridad con la periodista dieron lugar a un sinfín de insultos y críticas a la venezolana que continúan a día de hoy.

Palabras que hacen referencia a su reputación y a sus kilos de más y que no le han hecho nada de gracia a la que fuera modelo.

Dolida por considerar esta situación totalmente injusta e irrespetuosa a su persona, Alicia ha publicado un comunicado en su perfil de Instagram donde contesta detalladamente a todos sus detractores.

Mi gente una reflexión. Ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes”, comienza su mensaje.

Entre los ataques recibidos están los que tienen que ver con su hija, un tema que ha tocado su fibra sensible y por el que ha sacado las garras.

“Con qué derecho muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija.

Para que puedan dormir, es producto del amor que sentí por un hombre que me amó y que como a muchas les ha pasado, no tuve suerte pero mi posición pública no me da el derecho de hacer también un circo en la vida de mi niña. Hasta el día de hoy su padre se preocupa por ella, fue muy bueno conmigo y la ama y la protegerá mientras viva igual que yo”, prosigue.

Cuando uno se espera que en algún momento del interminable mensaje va a pedir disculpas por su mensaje irónico hacía Lili Estefan, ocurre todo lo contrario. La que fuera Miss Universo no se arrepiente de nada. “Seguiré con mi forma de ser dando lo mejor de mi y sí, comentando lo que me de la gana siempre dentro de la verdad y el respeto, pues mi respeto también habrá gente que tendrá que ganárselo y punto”.

Todo este revuelo se disparaba cuando a poco de que Lili anunciara su separación Alicia publicara lo siguiente: “Pobrecita… ¿pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? ¡Upps!”, escribía.

Sus seguidores empezaron a contestar y no precisamente de forma positiva. “Alicia Machado esa negatividad y veneno que expresas continúamente no es la representación de lo que es la gente de Venezuela”, decía una compatriota. Otra persona añadía: “Eres tan cínica que borraste los mensajes”.

“Tanto que te estás burlando de Lili y cuando la gente te da lo tuyo y te dice la verdad, bloqueas a todo el mundo. ¿No que muy mujercita para burlarte? Por qué no aguantas que te pongan en tu sitio. Nunca serás feliz”.

Lo cierto es que a poco de escribir esos mensajes Alicia los retiró de las redes. People en Español ha intentao comunicarse con la venezolana para conocer su versión de los hechos pero no ha sido posible obtener su testimonio.

La polémica parece que siempre está a la sombra de la artista de 40 años quien hace poco también le regalaba algunas palabras nada agradables a la mismísima Gloria Trevi.

Ella es la nueva amante de Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos 6’?
La nueva temporada de la narcoserie estaría más intensa que nunca

Belinda no volvió a aparecer en las telenovelas desde que concluyó “Camaleones” en Televisa en el 2009, proyecto que protagonizó al lado de Alfonso Herrera y Edith González.

Su ausencia no podría ser por mucho más tiempo ya que se rumora que estará en la sexta temporada de “El Señor de los Cielos” en Telemundo, como lo confirmó un periodista de espectáculos en México.

Si resulta ser cierto, la también cantante seguramente será una de las nuevas amantes de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) ahora que Mónica Robles (Fernanda Castillo) murió en el final de la quinta temporada.

La nueva temporada de la narcoserie ya se encuentra en grabaciones y la cadena hispana inició la campaña de estreno. La vida de Casillas está en peligro ya que sus enemigos saben que está vivo y van por el para eliminarlo.

Asi lo confirman

NOTAS RELACIONADAS

Sigue creciendo la la lista de actrices que quieren reemplazar a la inolvidable Monica Robles (Fernanada Castillo) , esta vez todo parece indicar que despues de concluir su exitosa participacion en dos temporadas de Señora Acero: La Cooyote.

La venezolana Gaby Espino se podria integrar al harem conformado con por las amantes del capo Aurelio Casillas (Rafael Amaya), ya que con la intempestiva salida de Fernanda Castillo .

A quien actualmente vemos brillar en la su propia Super Serie , Enemigo Intimo, al lado de gran parte de sus compañeros del Señor De Los Cielos , como lo son Raul Mendez (Chacorta Casillas) , Guillermo Quintanilla (Isidro Robles) y Leonardo Daniel (Don Feyo).

La produccion del Señor de los cielos , se ha quedado a la deriva con respecto a lo que su protagonista femenina se refiere ,obligandoles a hacer una exaustiva busqueda, para reemplazar , a alguien que le llene los zapatos de la 7 Vidas , tarea que no le has sido nada facil .

Telemundo dio un avance de su nueva programación para la temporada 2017-2018 y entre los anuncios estuvo el hecho de que “El Señor de los Cielos” tendrá una sexta temporada.

Cabe recordar que todavía siguen las criticasal final de la quinta temporada de la narcoserie, pero ya sabemos que habra Aurelio Casillas para rato.

La cadena hispana publicó un pequeño resumen de los temas que se abordarán en la serie en el 2018 y confirmado el regreso de Rafael Amaya -en el personaje principal.

Aurelio CasillasAurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

A pesar de no haberse estrenado aún, El Señor de los Cielos cuenta con la confirmación de una sexta tanda en la que llegarán algunas sorpresas. Entre ellas, parte del reparto.

Como lo es la incorporación de la actriz Tanya Vazquez y la ex Miss Universo Alicia Machado que se uniran a las filas de la serie en los siguientes capítulos. “Emocionadísimas”, han asegurado encontrarse después de conocer la noticia.

Según las informaciones, ambas actrices se incorporarán a las grabaciones como nueva protagonista, lo cual indica la continuidad de la busqueda de la sustituta de Mónica Robles.

Por el momento, Telemundo solo ha dicho que se inican las grabaciones el 5 de Marzo sin publicar ningun trailer , como es habitual siguiendo el mismo estilo que el primer promocional.

Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno) ¿se casan?
Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno) ¿se casan?

De la que fue la quinta entrega de El Señor de los Cielos repasa en voz en off la esencia de las diferentes temporadas a través de las balas que incopora al tambor de un revólver. “Comienza la cacería”, puede leerse en el rótulo final.

Sin fecha concreta aun, Aurelio Casillas volverá a las pequeñas pantallas en los proximos meses. Tras la muerte de Mónica Robles (Fernanda Castillo) su protagonista durante el final de la quinta temporada de “El Señor de los Cielos“, los fans se preguntaron quien sería ahora la nueva mujer de Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

Como bien saben los que han seguido la saga del capo mexicano, a Casillas nunca le han sobrado las mujeres y ha tenido a varias a lo largo de la historia.

La nueva actriz que se suma a la sexta temporada de la serie es Tanya Vázquez, según información de Alex Kaffie y su columna de Diario Basta, Las Maledicencias.

Todavía no es oficial que Vázquez se integre a la producción de Telemundo ya que hay otras actrices que también están en competencia. Kaffie asegura que Tanya es la que tiene más posibilidades de quedarse.

Las grabaciones de “El Señor de los Cielos 6” todavía no empiezan y se piensa que esta nueva temporada sea la última de la narcoserie.

COMPARTIR