Inicio Novelas & Series Conoce 17 nuevos personajes de la 6ta Temporada de ESDLC

Conoce 17 nuevos personajes de la 6ta Temporada de ESDLC

COMPARTIR

El elenco de la 6ta temporada de El Señor de los Cielos ha sido un misterio este año porque se conoce muy poco del el apenas faltando días para su regreso.

Para esta nueva saga nuevos personajes han sido creados, nuevos talentos se unen a la superserie y algunos ‘muertos’ que regresarán. Pero son pocos los nuevos actores que hemos visto en los promos que la lanzado Telemundo.  

Por eso Vlog Novelero, en exclusiva, te trae al menos 15 de los tantos nuevos talentos que se integran a la superserie.

En la 5ta temporada el guionista nos dejó prácticamente sin elenco, pues mandó con la calaca a unos 28 personajes de los cuales la mayoría venían desde la 3ra y 4ta temporada.

Tal es el caso de Rivero, Evelyn Garcia, Esperanza, Chacortica.  Y por supuesto Mónica Robles desde la primera temporada.

Hoy vamos a conocer los talentos que formarán parte de esta nueva historia.

¡Te los presentamos a continuación!

Por primera vez en sus cinco años de historia, la superserie tendrá locaciones en Estambul, Turquía, lo que dotará a la historia de un mayor atractivo visual y una calidad fuera de serie.

Parte el equipo de producción, encabezado por Amaya, viajó la semana al citado país para grabar algunas escenas que veremos próximamente por las pantallas de Telemundo.

 

Esta temporada marca el regreso de El Cabo, interpretado por Róbinson Díaz, con quien Aurelio Casillas mantiene una pelea dura y vieja pues para humillarlo y sacarlo del panorama del narco en su momento le mató un hijo en sus narices.

Ahora regresa para vengarse y no descansará hasta verlo destruido.

Tras haber recuperado su fortuna y con la posibilidad de retirarse ronando por su mente, Aurelio Casillas se convierte en presa de los dolientes de todos los que ha destruido, maltratado, traicionado y manipulado, y hasta su propia familia se volverá contra él; quizás ha llegado el momento en que Aurelio pague por sus pecados.

“Aurelio es mucho más astuto, más racional, piensa más las cosas. Mi personaje ahora es más vulnerable, un poco más humano”, avanza Amaya, su protagonista.

COMPARTIR