Inicio Celebridades Asi luce la gordita de Rebelde 14 años despues

Asi luce la gordita de Rebelde 14 años despues

COMPARTIR

La serie se empezó a transmitir en el Canal de las Estrellas a partir del 4 de octubre de 2004, fecha en la que se publicó el primer capítulo de Rebelde.

Hasta el 2 de junio de 2006. Sucedió a “Corazones al límite” y fue sucedida por “Código postal”. La novela era netamente juvenil, con la participación de protagonistas jóvenes como Anahí, Dulce María.

Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, con actuaciones de adultos como Juan Ferrara

Ninel Conde, y personajes antagónicos como Enrique Rocha, Karla Cossío, Angelique Boyer, Tony Dalton, Estefanía Villareal, Fuzz y Mike Biaggio.

De la novela se formó una banda llamada RBD, que promocionó a los personajes y a la novela. El éxito de la agrupación fue tan grande que llegó a considerarse algo separado de la novela.

Con giras internacionales y presentaciones públicas masivas. El concepto comercial es el mismo que “Erreway” banda de la novela Rebelde Way de Argentina.

Rebelde es la primera novela con capítulos con una hora y media de duración debido a la audiencia que alcanzó. Incluso en 2007, se lanzó “RBD la familia“,

Enfocado con un formato de serie de televisión, en el cual se trató de darle seguimiento al concepto musical de RBD y con un trama separado.

Estefanía Villareal era Celina Ferrer Mitre

Mía parecía su guardaespaldas. Fue un personaje que muchos recordarán con mucho cariño, ya que supo ganarse el amor de la audiencia. Ahora no ha participado en muchas producciones y tampoco ha cambiado mucho.

¿Quién no recuerda la telenovela juvenil Rebelde? La recordada historia de seis adolescentes que experimentaban los cambios propios de su edad, así como sus primeros amores y miedos.

El melodrama protagonizado por Roberta (Dulce María), Mía (Anahí), Miguel (Alfonso Herrera), Lupita (Maite Perroni), Giovanni (Christian Chávez) y Diego (Christopher Uckermann), es la adaptación de la exitosa serie Rebelde Way, originario de Argentina.

Rebelde, emitido el 4 de octubre de 2003 a través del Canal de las estrellas, disparó la popularidad de la agrupación de pop RBD, conformada por los mencionados integrantes.

Luego de la última transmisión de la telenovela en 2006, los seis cantantes siguieron cosechando éxitos hasta 2009, cuando decidieron disolver el grupo.

Artistas como Christian Chávez, Maite y Dulce María siguen sus carreras como actores y cantante en simultáneo. Por otro lado Christopher Uckermann.

Alfonso Herrera también han participado en distintas historias de ficción en la televisión, siendo Anahí quien está enteramente en la música.

La telenovela Rebelde surgió en 2004 marcando un antes y después en la vida de sus protagonistas: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

Tras una carrera consolidada como grupo musical, fue en el 2008 que la banda anunció su separación argumentando que era tiempo de que los integrantes crecieran por separado.

Además de ellos, otros famosos como Angelique Boyer, Diego Boneta, Allisson Lozz y Estefania Villarreal supieron catapultar su carrera tras su paso por este proyecto.

Aquí te mostramos el antes y después de estas estrellas de la televisión, el canto y el cine a 13 años de que surgiera uno de los grupos juveniles más exitosos de Televisa.

Recordada por interpretar a ‘Celina’, íntima amiga de Anahí en la telenovela Rebelde, la actriz continúo desempeñando su faceta actoral en diversos proyectos de la televisión mexicana.

Sin embargo es recientemente que ha vuelto a dar de qué hablar en el mundo del espectáculo al experimentar un increíble cambio físico por su pérdida de peso, de la que está muy orgullosa y que presume hasta la fecha en redes sociales.

14. DIEGO BONETA

Diego Boneta brilló en los escenarios desde que tenía 12 años cuando participó en el reality show ‘Código Fama’. Gracias a este show se dio a conocer y tuvo su primera participación en las telenovelas en ‘Alegrijes y Rebujos’ (2003).

Un año después fue protagonista de ‘Misión S.O.S.’ donde fue el galán de Allisson Lozz.

Diego grabó dos discos “Diego” (2005), mientras participaba en la exitosa telenovela ‘Rebelde’ e “Indigo” en 2008. Desde hace nueve años dejó México para irse a vivir a Los Ángeles y buscar oportunidades para triunfar en Hollywood.

Después de mucho intentarlo, Diego logró participar en series como “Pretty Liars”, “90210” y “Scream Queens”. Diego sigue provocando suspiros en televisión y se prepara para participar en la película “The Titan”.

13. Diego Luna

Diego Luna comenzó su carrera desde niño con participaciones en “El Abuelo y Yo”, “Ángeles Sin Paraíso” y “El Premio Mayor”. Un poco más grande, trabajó en “El Amor de Mi Vida” y “La Vida en el Espejo”.

Diego decidió dejar la televisión para probar suerte en el cine, y tomó una gran decisión porque fue así como alcanzó fama internacional. “Y tu mamá también”, “Frida”, “Milk”, “Blood father” y “Star Wars” son sólo algunas de las películas en las que ha participado.

12. ALLISSON LOZZ

Allisson Lozz comenzó su carrera artística en el reality show “Código Fama” a los 10 años. Fue una de las villanas de “Alegrijes y Rebujos” y posteriormente protagonizó “Misión S.O.S” con Diego Boneta.

Esta actriz abandonó su carrera para dedicarse a su familia y religión. La actriz se ve muy bien y feliz junto a sus hijos London y Sidney. Con ese rostro seguro conquistaría al público si se decidiera a regresar a los melodramas.

11. PEDRO JAVIER

Él es Pedro Javier Vivero quien hace muchos años interpretó al inocente “Cirilo” de “Carrusel”. “María Joaquina” (Ludwika Paleta) siempre le hacía el feo y lo maltrataba.

Así es como luce ahora Pedro Javier. Ya no se dedica a la actuación y trabaja en un centro de capacitación cinematográfica.

10. ANDREA LAGUNES


Otra niña inolvidable fue Andrea Lagunes en “Gotita de Amor”. “Chabelita” era simplemente adorable. También participó en telenovelas como “Mi Destino Eres Tú” y “Alma Rebelde”.


Ella dice que no la llaman para papeles protagónicos porque se ve muy chica pero sigue teniendo participaciones en programas como “La Rosa de Guadalupe”. Lejos quedó aquella “Gotita de Amor” de 5 años que apenas comenzaba a actuar. Andrea siguió estudiando actuación y ha trabajado en teatro. Además estudia dirección y sigue buscando nuevas oportunidades.

9. CHRISTOPHER UCKERMANN

¿Sabes quién es este pequeño con sonrisa tierna?… Claro, es Christopher Uckermann, quien inició su carrera artística desde muy pequeño. Este pequeño actor participó en melodramas como ‘El diario de Daniela’, ‘Amigos por siempre’ y ‘Amy, la niña de la mochila azul’, sólo por mencionar algunas historias.

Ahora derrite a todas con su incomparable sonrisa y su talento dentro de la actuación, dejando la música a un lado. Christopher Uckermann ha sorprendido por su cambio físico, ahora lo podemos ver con tonificados músculos y un abdomen de envidia.

8. DANIELA LUJÁN

La verdad es que todos la recordamos cuando era la tierna “Luz Clarita”. Este melodrama era un “remake” de otro clásico infantil, “Chispita”. “Luz Clarita” y su búsqueda por su mami cautivó a chicos y grandes, no sólo en Latinoamérica. Curiosamente, se convirtió en la segunda telenovela mexicana más vendida en la historia.

Entrando a la adolescencia, Daniela reemplazó a Belinda en “Cómplices al rescate”, de 2002. Ahí compartió crédito una vez más con Martín Ricca, con quien salió en “El diario de Daniela”.

Ya más crecidita, en 2009, Luján salió en “Sortilegio”, junto a William Levy, David Zepeda y Jacky Bracamontes. Pese a su éxito inicial, hasta la fecha no ha tenido otro protagónico en las telenovelas. Daniela luce muy bien y trabaja con gran éxito en obras musicales como ‘Carrie, el musical” y ‘La familia de diez’.

7. MARTÍN RICCA

Martín Ricca era el niño con el que muchas niñas soñaban hace algunos años. El pequeño actor argentino era muy carismático y talentoso. Lo conocimos en la telenovela “El Diario de Daniela” en 1999.En “Amigos Por Siempre” una vez más conquistó al público infantil junto a Belinda.

Volvió a compartir créditos con Belinda en “Cómplices al Rescate” aunque terminó de grabar junto a Daniela Luján. Martín se olvidó de la actuación y regresó a su natal Argentina para seguir su carrera musical. Actualmente tiene 31 años y es el vocalista del grupo “El Resto”. Además se dedica a otra de sus pasiones, el fútbol soccer.

6. DANIELA AEDO

Daniela Aedo era la tierna ‘Dulce María’ en ‘Carita De Ángel’. Era muy simpática y logró gran éxito con este melodrama.

Desde 2009 no la hemos visto en la pantalla chica. Vive en Estados Unidos y estudia la licenciatura de música. Daniela tiene 22 años y luce muy guapa. ¿Será que pronto nos dará una sorpresa y regresará para iniciar su carrera como cantante?

5. MIGUEL MARTÍNEZ

Desde pequeño Miguel Martínez conquistó a miles de niñas con sus ojazos y sonrisa en los melodramas. Ahora sigue enamorando a chicas y grandes, y es que se ha convertido en todo un galán a sus 26 años.

Miguel sigue sumergido en el mundo de la actuación y en el canto, sobre todo en las telenovelas. Le gusta la adrenalina, por eso es que tiene esa motocicleta en donde le gusta sentir el aire en el rostro.

4. MARÍA CHACÓN

Nació el 10 de julio de 1991, ahora tiene 26 años y ha seguido su carrera como actriz, cantante y conductora. Su carrera la ha enfocado a la conducción, aunque de vez en cuando la vemos en participaciones pequeñas en melodramas y programas.

María se ha convertido en una mujer muy guapa y su carrera en los escenarios sigue despuntando.

3. ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez era uno de los tiernos rostros en la época de los 90, salía en telenovelas y programas de comedia. Actualmente tiene 31 años y la edad le ha sentado muy bien, es uno de los actores más guapos y con mejor cuerpo de las novelas.

Su carrera ha sido exitosa en televisión, cine y teatro, ha tenido varios protagónicos juveniles como en ‘Miss XV’ y ‘Amores verdaderos’. Es un apasionado del gimnasio, por eso es que tiene tremendo cuerpazo.

2. ADRIANO ZENDEJAS

Conocimos a Adriano Zendejas en el 2006 cuando fue parte de la telenovela ‘La fea más bella’, en ese proyecto tenía 10 años. Ahora tiene 21 y se ha convertido en un galán juvenil, ha seguido con gran éxito su carrera en los melodramas.

La última vez que vimos a este actor en televisión fue en ‘A que no me dejas’, donde interpreta a un villano. Sus fotografías han hecho que sus seguidoras se enamoren de él, y no es para menos, si es muy guapo.

1. BELINDA

Belinda comenzó su carrera dentro del mundo del espectáculo siendo una niña tierna y muy querida por el público infantil, robándose el corazón de miles de niños en ‘Amigos por siempre’. ‘Cómplices al rescate’ y ‘Aventuras en el tiempo’ también formaron parte de sus éxitos televisivos, forjando una sólida carrera en las telenovelas, y abriéndose paso en la música.

Hoy en día es una figura de la música a nivel mundial, llevando su talento a otros países del continente americano. Belinda se convirtió en una hermosa mujer, con un cuerpo escultural, pero llena de escándalos entorno a su vida privada.

COMPARTIR