Inicio Celebridades !Aqui todo los detalles! OMG Hoy cambia de nombre se despide de...

!Aqui todo los detalles! OMG Hoy cambia de nombre se despide de Galilea y Andrea

COMPARTIR

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se despiden de ‘Hoy’, tras entrada de nueva productora

Hoy‘ cambiará de productor, y ahora Magda Rodríguez estará a cargo del programa que llevará por nombre ‘Hoy lo haces tú

Tras la llegada de Magda Rodríguez a la producción de “Hoy“, mucho se ha especulado sobre quiénes podrían ser los conductores que dejarían la emisión, entre ellas.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pero ¿qué tan ciertos son los rumores? Hasta el momento, no se ha confirmado nada sobre la salida de las conductoras.

Lo que sí es un hecho, es que el productor Reynaldo López salió junto con otros miembros de su equipo. Durante el programa del viernes, tanto Legarreta como Montijo.

Despidieron a López y a la producción, grabando en video su sentir sobre su salida. Incluso, las conductoras Natalia Téllez y Martha Figueroa expresaron su tristeza y descontento.

Fue el mismo programa quien subió a su cuenta de Youtube un video en donde los conductores se despiden. De igual manera, en su cuenta de Instagram publicaron una fotografía con todo el equipo de producción.

“Gracias a toda la producción de Reynaldo López, fue un placer trabajar con cada uno de ustedes, gracias por su cariño y apoyo. Los voy a extrañar”, escribió Galilea en su cuenta en Instagram.

Andrea hizo lo propio en su red social

“Trabajar en una producción en donde la gente es respetuosa, cálida, paciente, apapachona, dispuesta, profesional y entregada NO TIENE PRECIO!!.

Gracias desde el fondo de mi corazón a TODOS y cada uno en el equipo esta temporada!! Gracias Reynaldo López por ser el caballero que eres!!.

Un honor trabajar contigo!! Te quiero!! Gracias hermosa familia!! Los amooooo!!”, escribió la famosa conductora que ha estado casi 20 años en el programa.

De igual manera, en su cuenta de Instagram publicaron una fotografía con todo el equipo de producción.

Detrás de un gran programa siempre hay un gran equipo ?? #sinosorganizamos

A post shared by HOY (@programahoy) on

Vaya momento de incomodidad que se vivió en el programa Hoy con la visita de Irina Baeva, pues la actriz no tenía idea de la ‘trampa’ que le tenían preparada, pues en la charla para hablar sobre la obra Por qué los hombres aman a las cabr@#$, se desviaron del tema y la obligaron a contar la verdad.

Primero Martha Figueroa fue la que lanzó la pregunta a Irina sobre su relación con Gabriel, pero poco después Andrea Legarreta tomó la palabra y fue más directa, entonces la cuestionó: “¿Él ya se está divorciando y entre ustedes se diera una relación, ¿te aventarías?”.

IRINA NO SABÍA LO QUE IBA A PASAR POR SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA HOY

Acto seguido, Irina tuvo que contar todo lo que en realidad siente por Gabriel y fue muy obvia:

“Creo que ahora no es el momento. Yo creo que en toda esta situación, solamente ellos -o sea- todos los que están en el proceso ya saben qué fue lo que pasó, ni yo me meto en eso, ni la verdad me incumbe, no me involucro. Si en algún momento llega a pasar algo, la verdad es que yo dejo que la vida me sorprenda y que las cosas fluyan. Pero por lo pronto no”.

ANDREA FUE CLARA Y DIRECTA CUANDO ENCARÓ A IRINA

Mira el video

Desde hace semanas Galilea Montijo y Andrea Legarreta aclararon a la prensa cuál era su verdadera relación luego de los constantes desplantes que ambas se han hecho en plena transmisión del programa Hoy y con indirectas en redes sociales.

Pese a que dijeron que todo estaba bien entre ambas, la realidad parece ser otra y esto fue notable durante la ausencia de Andrea en el matutino, debido a que tomó unos días de vacaciones.

“La Legarreta compartió sus momentos más divertidos al lado de sus hijas en su travesía por Islandia, presumió los impresionantes paisajes que encontró en ese destino y acumuló miles de likes por sus envidiables días de descanso”.


Pero ahora tocó el turno de Galilea, quien hizo de las suyas y no se quiso quedar atrás de Andrea, por lo que le restregó su costo viaje de aniversario y en Instagram están las pruebas.

Con mi @reinaiglesias

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Fue entonces como los internautas descubrieron la intención oculta de seguir compitiendo entre ambas con el más mínimo detalle.

COMPARTIR