Inicio Noticias Albeiro le propone matrimonio a la Diabla (Promo Extendida)

Albeiro le propone matrimonio a la Diabla (Promo Extendida)

COMPARTIR

ver promo mas abajo

Albeiro le propone matrimonio a la Diabla

El Concurso al parecer no era lo que todos esperábamos, o lo que se esperaba en la trama, y ​​lo que se vino en la noche, la nueva temporada en la que se podía esperar en junio del 2018, llegaba con muchos suspenso y acción, una reciente foto que dejo compatible con los televidentes, fue el título con el encuentro con catalina que creo polémica en redes.

ver promo mas abajo

De esta forma se dio a conocer lo que fue escenas de la trama más esperada por el televidente, y el reinado que fue la piedra por la cual fue la final, la respuesta del porqué ese fin. Al parecer todo no se ha dicho y las verdades ocultas saldrán a la luz de los personajes.

Con nuevos personajes y con una gran trayectoria, la trama vuelve a las noches en su horario estelar junto con El Señor de los Cielos que se hicieron con más de 2millones de espectadores … Ahora Sin Senos Sí, Paraíso, para decorar las pantallas y hacer de telemundo la número 1 en horario nocturno.

promo mas abajo

Preparado para recibir las respuestas que tanto buscabas. En JUNIO todo saldrá a la luz en la nueva temporada solo por @Telemundo 


LA PROMO INICIA IGUAL QUE LA ANTERIOR, PERO ACABA DIFERENTE. TODO CAMBIA A PARTIR DEL SEGUNDO 00:57.

promo aqui


“Así fue como se dio a conocer en Instagram la noticia … Apenas hace una hora lanzada y mantiene en suspenso los fanáticos con las escenas mostradas.

Y es que en junio no querrás despegar de tu televisor. Con más de 119mil hasta el momento en que se encuentra el avance lanzado por la cuenta oficial de sin senos sí hay paraíso y que ya es viral en redes.

Estos son algunos comentarios: “@mariannegalo omgggg eso es ya! Ojalá que salgo pronto en Netflix”, “@_kattheriine que emocioonnnnn !!!! No me la puedo perderrr”, “Y en Netflix cuando sale ???”. ansiosos se mostró las fans en las redes. ¿Listo para ver este impactante avance?

COMPARTIR